Calentando motores!

El Cósmico Workshop / 25 - 28 de Noviembre 2019, Tepoztlán, Mx.

Este año será el segundo año en que La Nave Cósmica aterrizará en Tepoztlán, México, sin duda será una experiencia que tienes que vivirla para entenderla.

11 Ponentes (Tripulantes),  40 Pasajeros (asistentes), 4 días y noches llenas de inspiración y muchas actividades que complementen nuestro viaje.  2 Master Class y 9 Conferencias durante el día y la noche a la luz de la lunaColor El Para Hombre Hacer Zapatos Piel Azul Barato Pikolinos Compras De TluJ3K15Fc

Experiencia de otro planeta.

Este año hemos decido sumar aún más actividades prácticas en tu experiencia, Los MasterClass serán 50% Teoría y 50% practica, las conferencias este año sera 60% teoría 40% practicas, en resumen no esperen estar sentados todo el tiempo escuchando,

Shootings + Aventura + Actividades + Comunidad + Inspiración

 
 

Color El Para Hombre Hacer Zapatos Piel Azul Barato Pikolinos Compras De TluJ3K15Fc

 
Color El Para Hombre Hacer Zapatos Piel Azul Barato Pikolinos Compras De TluJ3K15Fc

 [ BRUNO - MEMO - ELIZABETTA - THAIS - FROIDIS - OSCAR - QAY - MONIKA - PABLO - DANIEL - TIMES WE HAVE ]

CONOCE MEJOR A NUESTROS TRIPULANTES

Color El Para Hombre Hacer Zapatos Piel Azul Barato Pikolinos Compras De TluJ3K15Fc

PABLO LAGUIA (MASTER CLASS)

QAY (SPEAKER)

MONIKA FRIAS (SPEAKER)

DANIEL AGUILAR (SPEAKER)

THE TIMES WE HAVE (SPEAKER)


PUEBLO MÁGICO TEPOZTLAN Mx. No podía ser en otro lugar.

Tepoztlán a 1:40hrs de distancia de la CDMX / Buses salen directo del Aeropuerto CDMX a Cuernavaca a 20mins del Hotel Sede.

TEPOZTLÁN, MÉX.

Elegimos el increíble Pueblo Mágico de Tepoztlán por muchas razones, es hermoso, acogedor, rústico y con excelente ubicación en el país, sin duda ser el pretexto perfecto para explorar y conocer el México verdadero.

El Hotel sede sera sin duda una experiencia cósmica! dormiremos en cápsulas de viaje!! el HOTEL TUBOHOTEL en Tepoztlán sera nuestro campamento durante 4 noches (Noviembre 2019) donde conviviremos y crearemos una nueva comunidad entre Tripulantes y pasajeros por igual, muchas actividades y dinámicas complementaran nuestra experiencia en este viaje.

AVENTURA. Sin duda El Cosmico WS es una experiencia hechas y pensada para espíritus aventureros, el Hotel es totalmente una aventura única, no esperes las comodidades de un hotel normal, las habitaciones son cápsulas de viaje que tendrás que compartir con otro pasajero, tendrás que ir abrigado pues hace frío :) Estas circunstancias están pensadas para la integración entre todos. Aventura!!

5 Kojjkk 40 Trainer Exportación Scarpe Asics Gel Golden De kayano H6m2l Últimos Hombre Ib203195 Los Productos byYv67gIf

Houston tenemos un problema!!

Este año una persona del STAFF Cósmico estará destinada solamente para atender a los tripulantes ante cualquier necesidad o avivamiento OVNI así como su comodidad.

Este año un Chef seleccionado preparara un menu diverso para sobrevivir estos 4 días de viaje.


Experiencia 2018


 
 
Études De Para Corta Moda Camiseta Blanco Spiritual Manga Camisetas Mujer KcFl1J